Hoy 15 de abril que es el día internacional del Arte, os he de confesar que desde que era niño me ha entusiasmado y me entusiasma todo aquello que tenía y tiene relación con el noble arte del dibujo; siempre me ha fascinado lo increíble que resulta el hecho de coger un simple lápiz y un papel inmaculado y desnudo de todo lo que no sea su noble origen, y con maestría y unas cuantas líneas conseguir transformarlo en una hermosa y sugerente poesía..., poder transmitir sentimiento, personalidad, amor, dulzura, movimiento, vida..., en una entrelazada mezcla de lo que se ve y lo que se pretende plasmar de una manera de aparente sencillez... Mi Padre decía que "si a uno no le ayuda el Ángel..., por muy bien que esté el dibujo...", y mi Ángel..., así que perdonar por el atrevimiento que he tenido a lo largo de estos muchos meses... Y ¡feliz día internacional del arte!
Hoy os dejos con unos preciosos y sugerentes dibujos de mi Padre en los que podemos contemplar, con su particular percepción de las cosas, unos cuantos rincones de la ciudad de Murcia a la que tanto amaba...
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias amiga/o por mostrar tu inquietud y tus comentarios a lo que aquí aparece y por regalarme un poco de tu tiempo. Gracias.