El personaje que traigo hoy es un antiguo alumno del colegio de la Aneja de Murcia (hoy María Maroto) Antonio Alarcón Micol, por aquel entonces era buen amigo mío, niño humilde y bueno y sin los egos de aquellos compañeros que se sabían buenos estudiantes e hijos de familias, digamos que con un nivel cultural y económico medio alto o alto. Coincidimos ambos en la clase donde los profesores de entonces juntaron a "los más torpes", lo cual no es motivo para reconocer que fue una etapa tremendamente feliz para ambos y que nos reímos mucho y lo pasamos francamente bien. Hoy en día sé que es un magnífico profesional como mecánico
Contigo, la vida es la que gana Contigo, la vida es la que gana . Cuando el pájaro canta y descansa en tu rama es la noche la que duerme mientras se agranda tu alma, que al cielo sube y a la mar baja a jugar con las olas cuando tu desnudo cuerpo se baña... Tonto de mí que ando perdido en la arena jugueteando con unos versos que entre los dedos se me escapan... Y se me escapan el agua y la vida, al contemplar sólo la espuma blanca que en el arenal, nuestro mar levanta... Y tú, mi amor , que eres la que vives; la que al cielo sube y la que a la mar baja a jugar con las olas cuando tú desnudo cuerpo se baña, ¡ rescátame y ven en mi auxilio !; ¡Abrázame y quiéreme y enséñame a vivir cerca de tu alma!... Pedro Reyes Cerezo Julio de 2024.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias amiga/o por mostrar tu inquietud y tus comentarios a lo que aquí aparece y por regalarme un poco de tu tiempo. Gracias.