Ahora que estamos en época estival, a unos les da por leer, a otros por pasear, a otros por hacer aquello que el ajetreado curso no les ha permitido..., a mi entre otras cosas (leer, andar, pasear en bici...) me ha dado por ver la serie JUEGO DE TRONOS ya que me hija me ha enseñado a buscar cine por los entresijos de Internet... ¡MENUDO PUTIFERIO!!, pleno de impresionantes mujeres y de hombres con una enorme verga envainada al muslo para un rápido e inesperado envite y de tramas rastreras y de traperas puñaladas a la honestidad y a lo poco que representa lo bueno y lo humilde que aparece en la serie. El mejor ejemplo y el detonante de todo: La familia de Ned Stark, su hijo mayor Ron, su mujer, su nuera, la preciosa e inteligente hija del pretencioso Rey Estanis, todos los que representan los valores de la honestidad... MUERTOS. Yo tengo claro que de haber aparecido un personaje como yo en la serie, hubiera muerto en el primer minuto por tres sacrílegos motivos: por bueno, por no tener vaina para una tremenda verga, sino calzón de pata ajeno a infidelidades y por mi Fe en la vida y en el Amor. Esta serie plasma a la perfección el carácter histórico del gobernante Anglosajón y su moral, según la cual, mientras la Reina negociaba la paz por delante, les daba mucho gusto darte "por culo" por detrás mandándote a los sicarios corsarios de forma ciertamente rastrera y traicionera, (¡Y NUNCA LO HAN RECONOCIDO LOS MUY CABRONES!), aquí lo llamaríamos el abrazo del Oso. Si, pero a pesar de todo, reconozco que la serie me tiene enganchado, creo que por los que quedan de la familia Stark: Jhon Nieve, Aria y su hermana mayor Sansa y los dos hermanos pequeňos, aunque tambien reconozco que me tiene enamorado el personaje del gnomo de Los Lánister y el Eunuco. Lo dicho, enganchado aunque reitero que no hubiera durado un minuto, ni por verga ni por mala leche.
(Nota: como muchos amigos me han afeado la palabra polla, la cambio por la que utilizan en la serie para designar al miembro masculino. VERGA: polla o pijo pero en un tono un poco más recatado y fisno)..., jajajaja
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias amiga/o por mostrar tu inquietud y tus comentarios a lo que aquí aparece y por regalarme un poco de tu tiempo. Gracias.