Siempre ha sido un hombre serio y justo, aunque con los años y sin perder esa sensata seriedad, ha adquirido un cierto tono chistoso y socarrón que nos tiene a todos muy asombrados (igual lo ha tenido siempre ahí aunque reprimido)..., digo yo que podrán ser los años que vamos cumpliendo, que a todos nos van desinhibiendo además de hacernos perder un poco la vergüenza..., (Si es que alguna vez la hemos tenido)..., jeje
Contigo, la vida es la que gana Contigo, la vida es la que gana . Cuando el pájaro canta y descansa en tu rama es la noche la que duerme mientras se agranda tu alma, que al cielo sube y a la mar baja a jugar con las olas cuando tu desnudo cuerpo se baña... Tonto de mí que ando perdido en la arena jugueteando con unos versos que entre los dedos se me escapan... Y se me escapan el agua y la vida, al contemplar sólo la espuma blanca que en el arenal, nuestro mar levanta... Y tú, mi amor , que eres la que vives; la que al cielo sube y la que a la mar baja a jugar con las olas cuando tú desnudo cuerpo se baña, ¡ rescátame y ven en mi auxilio !; ¡Abrázame y quiéreme y enséñame a vivir cerca de tu alma!... Pedro Reyes Cerezo Julio de 2024.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias amiga/o por mostrar tu inquietud y tus comentarios a lo que aquí aparece y por regalarme un poco de tu tiempo. Gracias.