José María Jara |
Este hombre, con cara de inmensa bondad y mirada perdida en la esperanza cierta del Resucitado, es mi buen amigo Jose María Jara, que conocí en esa etapa de nuestras vidas llenas de preguntas y en la que nos reafirmamos o no en nuestra condición de creyentes; y fue gracias y a través de nuestro común y buen amigo Francisco Martínez Serrano dentro del Grupo EMAUS de Murcia. Buen hombre, buen amigo y mejor persona, esposo y padre. No puedo decir nada diferente de lo que ya he dicho de mis amigos Marce, Carmen, Loli o Isabel María cuando realicé sus respectivos dibujos (ver reseñas en este blog o ir a enlace).
Tiene una chispeante, límpia y viva mirada que contempla, en plena madurez, el paso de los años con ese discreto silencio por sentirse un hombre tremendamente esperanzado en el sepulcro vacío y honrado y complacido por tantas bondades que la vida le ha regalado...
Aunque últimamente nos veamos poco, por las pautas del destino, me congratulo con su amistad y con la de su mujer Toñi, ya de muchos años, y la de tanta buena gente que a mi alrededor transita y tengo la dicha de conocer (me refiero hoy a mis amigos del Grupo EMAUS, como ya dije en relación a Isabel María), que son y han sido siempre ese inmenso reflejo que me ayuda a ver más claramente el camino por el que uno transita.
Gracias.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias amiga/o por mostrar tu inquietud y tus comentarios a lo que aquí aparece y por regalarme un poco de tu tiempo. Gracias.